Nuevo operativo de “Saturación” en Patagones

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, informa a la comunidad, que en la jornada de ayer, en un trabajo en conjunto con Personal Dependiente de la Jefatura Comunal Patagones, Cuerpo de Caballería Bahía Blanca, Cuerpo de Infantería Bahía Blanca, DDI, Drogas Ilícitas Patagones, Seguridad Vial Área Motorizada, Patrulla Rural Patagones, Grupo Gad y personal de las dependencias del interior del distrito, comenzó de acuerdo a lo diagramado por el Jefe Departamental de Bahía Blanca. Comisario Mayor, Claudio Petrizán, el Jefe de la Policia Comunal, Gustavo Martin, y el Subsecretario del área antes mencionada, Lic. Sandro Pino, un nuevo operativo denominado Saturación.

Al respecto, el Subsecretario del área, Lic. Sandro Pino mencionó: “este es el segundo operativo de saturación con resultado positivo, que se llevó a cabo en la parte urbana. En lo que corresponde al sector rural, se realizó uno, afectando en ambos a 100 efectivos”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros