Nuevos reductores de velocidad y sendas peatonales en Patagones

Mediante una resolución del Honorable Concejo Deliberante, en base a un proyecto presentado por el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, el cual fue aprobado por mayoría, se está llevando a cabo un nuevo sistema de senda peatonal y de reductores de velocidad, unificados en algunas calles de Carmen de Patagones.

Actualmente, se esta están colocando en calle Barbieri y en la esquina de calle Bynon, de la ciudad cabecera.

Los objetivos que tiene esta mencionada resolución son; eliminar el anterior sistema de reductor de velocidad, el cual causa incomodidad en los automovilistas, además, de otorgar mayo durabilidad y la utilización de la senda peatonal, permitirá la circulación de peatones con movilidad reducida y el ordenamiento del tránsito en los sectores donde hay escuelas y jardines.Para finalizar, Zara aseguró que “seguimos trabajando en la gente y brindando una mejor calidad de vida, éstas son obras que no se ven porque van bajo tierra, pero podemos decir con orgullo que, gracias al apoyo del gobierno nacional y a nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, que siempre piensa en Patagones, la ciudad cabecera ha alcanzado prácticamente el cien por ciento de cobertura de servicio cloacal”, y agregó, “debemos seguir proyectando, seguir creciendo y apostando por un Patagones mejor, no solo aquí, sino en todas y cada una de las localidades del Distrito”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros