Patagones presente en la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo “FIT” 2019

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo, informa que del 05 al 08 de Octubre del corriente año, participó con un stand de promoción y difusión turística en la 24º Feria Internacional de Turismo de América Latina desarrollado en el predio ferial de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Constituye la reunión de negocios más importante de la región donde participan los principales protagonistas del sector turísticos público y privado y que brinda espacios a los municipios para que puedan ofertar sus productos.

Por ello una vez más la Dirección de Turismo de Patagones fue invitada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires para presentar su variada oferta turística y recreativa.

Dicho acontecimiento convoca cada año a más de mil expositores de 45 países, atrayendo a más de 103.000 personas que reciben un panorama detallado de la oferta turística nacional e internacional en pos de planificar sus próximas vacaciones.

El stand provincial 801m2, en el que 73 municipios promocionaron sus destino tubo asignado un escritorio de atención, donde se brindó información turística sobre los principales atractivos para la Temporada 2019- 2020.

El stand de promoción de la Dirección de Turismo difundió las alternativas turísticas a través de la dispensación de folletería ilustrativa, merchandising y la atención especializada de personal idóneo.

El distrito más austral de la provincia de Buenos Aires y único patagónico ofrece las mejores oportunidades para disfrutar de las vacaciones en un marco natural de excelencia, tanto en el río Negro como en el litoral marítimo con sus balnearios: Bahía San Blas, Los Pocitos y Villa Turística 7 de Marzo, complementado con la historia, la cultura y la tradición principalmente manifiesta en el Poblado Histórico Nacional de Carmen de Patagones, además, de las distintas fiestas y eventos culturales y deportivos que tienen lugar en las localidades del interior del Partido.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros