Pedro Pesatti es el nuevo intendente electo de Viedma

“Viedma será la ciudad de la integración que juntos con el gobierno provincial ya demostramos que es posible”, aseguró el electo jefe comunal de la capital provincial. Además adelantó que su gobierno tendrá “como columna vertebral ‘el respecto a todos´”.

POR KYRIOS DIGITAL

En el local de JSRN, de calle Alem, repleto de militantes y vecinos, el vicegobernador de la provincia y electo intendente, Pedro Pesatti , dio sus primeras palabras luego de confirmado su triunfo en las urnas, haciendo énfasis en que “Necesitamos construir una comunidad”.

Acerca de lo que fue la campaña llevada adelante por su equipo, aseguró: “No prometimos nada que no estuviera dentro de lo razonable”.

Sobre este aspecto manifestó: “Estamos muy contentos y muy felices de la manera que llevamos adelante la campaña electoral”.

En su alocución, agradeció  a “los  jóvenes  y a toda la militancia”, pero también dedicó un párrafo a sus contrincantes políticos, diciendo ”fueron nuestros adversarios , pero ya no lo son, porque se terminó el tiempo de la campaña política, somos vecinos”.

“Una elección municipal es una elección entre vecinos, no estamos despuntando el poder mundial”, comentó.

El electo intendente, también dio a conocer que recibió los llamados de Mario De Rege, Evelyn Rousiot y de Mario Sabbatella,  a este último lo calificó como “un amigo”.

Respecto a lo que será su gobierno adelantó: “No es bueno caer en la metodología del agravio, que se transforma en una camino sin retorno”

Y aseguró: “Nuestro gobierno tendrá como columna vertebral el respecto a todos, y con una ciudad integrada que tenga horizontes de progreso. Viedma será la ciudad de la integración que juntos con el gobierno provincial, ya demostramos que es posible”

“Necesitamos construir una comunidad. Queremos construir Viedma como la gran cuidad de todos los rionegrinos”, culminó.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros