Por un escaso margen, Zara ganó la intendencia de Patagones

En una reñida elección, el actual intendente de Patagones, José Luis Zara, logró el triunfo sobre el Frente de Todos conducido por Ricardo Curetti.

La página oficial, faltando contar los votos de una mesa, de un total de 80, indica que José Luis Zara, consiguió 9.463 votos, sobre 9.460 de Curetti. (103 votos de diferencia)

Mientras que desde el centro de cómputos del Frente de Todos, sus números señalan que  Curetti obtuvo 9611 escaños y el intendente electo 9653. (42 votos de diferencia)

En tanto que Daniel Paredes, Jefe de Gabinete municipal, manifestó que el triunfo obtenido marcaba una distancia con su oponente de 143 sufragios.

Datos oficiales
Datos oficiales

De todas maneras, el triunfo en todos los número dio ganador a Zara.

El intendente electo conversó con FM KYRIOS conocido los números finales y sostuvo “sabíamos que la elección iba a ser difícil, pero tuvimos un gran acompañamiento del interior”.

Aunque reconoció que en la ciudad cabecera “costó un poco más”, sseñaló que  eso “es para analizarlo y verlo”, y expresó: “tendremos estos 4 años de gestión para revertir la situación”.

Al referirse a su oponente directo, Ricardo Curetti, destacó que “hizo una excelente lección”, aunque remarcó: “Pero el pueblo nos volvió a dar la confianza a nosotros”.

Al ser consultado sobre lo parejo de la elección, respondió: ”No tengo memoria de una elección tan ajustada en el partido”

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros