Representantes de la comarca que participaron en el mundial de canotaje en China, fueron agasajados por el intendente

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, agasajó esta mañana en su despacho a la Delegación de palistas de la comarca que participó en el Mundial de Canotaje de maratón en Shaoxing, China.

El jefe comunal, acompañado por el Director de Deportes, Néstor Pinta, dialogó con los jóvenes, quienes compartieron sus vivencias durante la competencia en ese país.

Por su parte, en un ameno intercambio, Zara felicitó el desempeño de los competidores y destacó los resultados obtenidos.

Cabe destacar que la delegación maragata obtuvo grandes logros, ubicando al País en lo más alto del podio; es el caso de Julián Algañaraz, quien consiguió el primer puesto en Master A y el segundo puesto en la misma categoría junto a Sebastián Leyes.

Damián Pinta y Federico Opazo por su parte, se ubicaron en el 5º puesto en su categoría, mientras que la dupla Lorena Ramos – Victoria Carrión alcanzó el puesto número 14.

Además, el equipo de Natalí Sierra y Andrea Bianchi se ubicó en el puesto 15, en tanto que la dupla de Sebastián Jocano y Sebastián Bergaguen se posicionó en el décimo puesto.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros