Se desarrolló un nuevo “Desafío de Los Valientes” en Bahía San Blas

Una nueva edición de la competencia “Desafío de los Valientes” se realizó en Bahía San Blas durante el pasado fin de semana, marcando el punto de partida del 198 aniversario de la localidad.

El evento deportivo consiste una de las carreras de natación de aguas abiertas que integra el denominado Circuito de Aguas Frías, que cerró su calendario anual en la villa turística, organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Patagones y la ONG “Travesía por Mogotes”.

Las actividades iniciaron el día sábado 12 con una clínica de coaching deportivo, a cargo del deportista Camilo Muñoz, continuando luego con la inscripción y preparación de los 80 competidores para las pruebas de 500 y 1000 metros en el circuito acuático boyado frente a la costanera, lugar de inicio y llegada, donde, una vez completado el mismo, fueron recibidos por el Intendente, Ing. José Luis Zara, el delegado Ricardo Angos, el Presidente del HCD, Julio Costantino, funcionarios y autoridades de la ONG, cerrando la jornada con una cena de camaradería en el Club San Blas.

En tanto el día domingo, en horas de la mañana se desarrolló la prueba principal de 2000 metros, con igual número de participantes que la víspera, siendo ésta la última actividad anual del calendario NAF, (Nadadores de Aguas Frías).

Culminada la misma, la coronación de los ganadores de la prueba de San Blas y los campeones anuales, recibieron la consagración y los respectivos premios, en una cena que contó con la presencia del delegado de la Bahía, Ricardo Angos, e integrantes de la Comisión Nacional NAF.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros