Se inauguraron las luces LED en un amplio sector de la Costanera

La Municipalidad de Viedma finalizó los trabajos de reconversión lumínica a Led en un amplio sector del paseo costero, que se suman a las obras ya realizadas en distitnas plazas y caminos.

Las tareas se desarrollaron en toda la senda peatonal de la Costanera entre Alvear y el puente Basilio Villarino, con el reemplazo de columnas y artefactos, de modo de unificar el estilo en todo el espacio.

El recambio permite aumentar considerablemente la intensidad lumínica de los artefactos, y una disminución del consumo, favoreciendo la luminosidad de las calles y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

En total se procedió al recambio de más de 300 lámparas, que incluyen la isleta central del bulevar de Los Naranjos, sobre la avenida 25 de Mayo entre Costanera y Laprida; la senda peatonal de la Costanera entre el Club Náutico Provincial y la calle Colón; el Parque Belgrano; la senda Peatonal de la Costanera entre el puente Basilio Villarino y la bajada de lanchas en Alicia Morau de Justo; y la senda peatonal del bulevar Contín entre Ayacucho y Alvear.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros