Se realizará una nueva caminata de la Fe y la Paz

El evento se realizará el domingo 13 de octubre de 2019 con salida a pie desde el Cerro de la Caballada, en Carmen de Patagones, a las 7,00 horas, y llegará a la villa turística 7 de Marzo, a las 14 horas aproximadamente.

Foto Archivo

El origen de la caminata fue una promesa en mayo del año 2015 de ir a pie desde Carmen de Patagones hacia la Villa 7 de Marzo, si un adolescente herido de gravedad salvaba su vida. Luego de tres meses el joven mejoró, razón por la que el 26 de diciembre se cumplió la promesa, partiendo de la ciudad a las 20 hs y llegando al balneario a las 4 de la mañana.

Junto a los caminantes va haber un auto de apoyo que llevará agua y los bolsos hasta la Villa 7 de Marzo, acompañado por auto de la Municipalidad de Patagones que irá delante de los caminantes.

La Caminata finalizará en la Ermita de la Patrona del pueblo, la Virgen Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús, entronizada el 22 de diciembre de 2018 por los vecinos del poblado, donde se produce la desconcentración de los caminantes.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros