Udocba Patagones participó del acto de Alberto Fernández en Bahía Blanca

“El país necesita dirigentes que tengan como eje el trabajo, la justicia social, pero por sobre todas las cosas, conciencia de la clase obrera”, indicó la secretaría general del gremio docente en Patagones, Betina Paez, una vez finalizado el evento.

La titular de la sede del partido más austral de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente, junto a otros sindicatos sentados en la CGT regional Bahía Blanca, en la visita de Alberto Fernández, quien tuvo su paso por la ciudad bahiense, en el marco de la gira que realiza de cara al cierre de campaña de las Elecciones del próximo domingo.

Al respecto, la profesora Paez, expresó en FM KYRIOS, “creemos que para recomponer este país hace falta que quienes gobiernan tengan conciencia social”, luego acotó “realmente la estamos pasando mal”.

“Nuestro país necesita dirigentes que tengan como eje ‘el trabajo, la justicia social, la igualmente’, pero por sobre todas las cosas conciencia de la clase obrera”, concluyó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros