(VIDEO) Acompañado de referentes del Fte de Todos y candidatos , Curetti visitó el nuevo Centro de Salud de los Empleados de Comercio

En horas de la mañana este viernes, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Curetti, fue invitado por el titular de la Asociación de Empleados de Comercio, Ricardo Marino, a visitar las instalaciones del nuevo Centro de Salud del gremio mercantil, que se construye en Carmen de Patagones.

Luego de recorrer las modernas instalaciones, Curetti felicitó el trabajo realizado por Marino y el sindicato que conduce.

“Esto es posible gracias al esfuerzo del gremio y los trabajadores que juntos hacen con esta obra que Patagones tenga un nuevo espacio de calidad para la atención de los vecinos”, destacó.

Asimismo, Curetti sostuvo: “En estas acciones debe estar presente el municipio, el gobierno provincial y nacional, por eso en nuestro proyecto la salud es una de las prioridades”.

Ricardo Curetti, Ricardo Curetti candidato a intendente del Frente de Todos, recorre la futura sede del centro de salud de los empleados de comercio de Patagones

Publicado por Fmkyrios Patagones en Viernes, 11 de octubre de 2019

En el mismo sentido, estimó la pronta inauguración del Centro de Salud y afirmó que “seguramente, al igual que sus instalaciones, este espacio contará con tecnología de primera, para ofrecer una óptima y variada cobertura en distintas áreas de la salud”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros