(VIDEO) Zara: “Le pido a los vecinos que vuelvan a confiar en nosotros”

El actual intendente de Patagones y candidato a renovar el cargo, visitó FM KYRIOS, y en la entrevista, destacó las obras realizadas en su gestión y reconoció que “aún falta mucho por hacer”. La salud en el partido, el área de Desarrollo Social, los perros en la vía pública, y la presencia de basura en distintos sectores de Patagones, fueron algunos de los temas abordados en la nota

En el habitual recorrido de los candidatos por las radios, en tiempos de campaña, este miércoles  Zara visitó FM KYRIOS. En esta oportunidad lo hizo acompañado del Jefe de Gabinete Municipal, Daniel Paredes, y la Directora de Comunicación, Soledad Ricca.

En la nota, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, quien ya lleva varias campañas sobre sus hombros, señaló la diferencia de hacer campaña electoral siendo oposición y estando en la gestión,  en esta última “tenés que ir tratando de resolver distintas situaciones, y a la vez dar a conocer la propuesta”, comentó en el programa DÍA A DÍA, conducido por Aldo Pier.

En cuanto a las demandas de los vecinos comentó: “El partido es muy extenso, por lo tanto los problemas y las inquietudes tienen que ver con la idiosincrasia y necesidad de cada lugar”.

Aunque al referirse a las distintas localidades que conforman  Patagones, aprovechó la ocasión y mencionó: “Destaco a mi grupo de delegados que trata de solucionar problemas y las diferentes demandas que van surgiendo”.

Zara, durante un tramo de la entrevista

Acerca de las obras realizadas en su gestión, mencionó “el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para llevarlas a cabo”.

Sobre las obras inaugurabas en las últimas semanas, en proximidad a la fecha electoral, comentó: “Siempre estuvimos inaugurando, lo que pasa que cuando estamos en campaña todo se potencia, y cuando la obra está terminada hay que entregarla, un ejemplo es el Teatro España, o el Destacamento Villa Rita. No vamos a estar perdiendo tiempo, lo que pasa que en campaña todos buscan el ‘pelo al huevo’ ”, indicó.

De todas maneras el jefe comunal reconoció que aún hay obras o gestiones por resolver”, aunque recordó: “Seamos realistas, tenemos 4 años de gestión  y aquellos que dicen que no hicimos nada, es porque no quieren ver la realidad”.

Consultado sobre sus expectativas para el 27 d octubre, el actual intendente se mostró tranquilo, aunque cauto y respondió recordando  su anterior tarea en el campo, diciendo: “Hasta que no tengo la cosecha en el silo, no festejo, por supuesto que me gustaría tener el voto de la gente”.

Al dirigirse a los votantes en el cierre de la nota, expresó: “Tengo la tranquilidad absoluta en que en estos 4 años hice un esfuerzo por mejorar un montón de cosas”.

Entre algunos de los temas mencionados en la entrevista, habló de la salud en el partido, el área de Desarrollo Social, el trabajo, los perros en la vía pública, y la presencia de basura en distintos sectores de Patagones

¡Mira el video y la entrevista completa!

#AHORA el intendente Jose Zara

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 23 de octubre de 2019

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros