(VIDEO) Zara: “Que nación y provincia sean de otro color político no será impedimento para gobernar el partido”

El intendente reelecto de Patagones, visitó FM KYRIOS y durante la entrevista, analizó la victoria obtenida conseguida en las urnas por escaso margen, respondió mensajes de oyentes y se mostró tranquilo y confiado de cara a su próxima gestión: “Que nación y provincia sean de otro color político no será impedimento para gobernar el partido. Tengo muchos contactos dentro del peronismo”, afirmó.

En el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier, el reelecto jefe comunal expresó su agradecimiento “a quienes lo acompañaron con el voto el domingo pasado”.

Zara fue consultado en el medio radial sobre el tempranero festejo y proclamarse ganador de la elección ante un margen tan estrecho de diferencia, a lo que respondió: “Nunca salí a festejar sin tener los resultados oficiales”.

Acerca de los más de 9.600 votos obtenidos, comentó: “Sabíamos que no iba a ser fácil la elección, pero se hizo un trabajo importante. Muchos vecinos no sabían todo lo que hicimos estos 4 años”.

Al referirse a su inmediato perseguidor en el resultado electoral, y adversario político, señaló: ”Felicito a Ricardo Curetti porque realizó una excelente elección y un gran trabajo de militancia”.

Sobre el ajustado resultado, con una diferencia de 103 votos para una fuente, 143 para otra y 42 para otros, respondió: “Sea un voto o dos, ganás. Fue muy atractivo ganar de una manera tan ajustada. En una elección gana el que más gente lo acompaña, podés ganar por un voto o por 100”.

EN EL VIDEO LA ENTREVISTA COMPLETA: Corte de boleta, próxima gestión, los nuevos concejales y todos los temas abordados en la nota.

#AHORA Jose Zara intendente de la Municipalidad de Patagoneshaciendo un balance de la eleccion

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 29 de octubre de 2019

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros