Zara asistió a los festejos por el “Día del Camino y El Trabajador Vial”

El pasado sábado, en alusión a los festejos por el Día del Camino y del Trabajador Vial, el Intendente Ing. José Luis Zara participó de los mismos, acompañado por el Delegado de la localidad de Villalonga, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria y el Director de Vial, Luis Muller.

Los festejos se llevaron a cabo en el Club La Loma, con una excelente convocatoria, donde se reunieron más de 20 trabajadores y sus familias a coronar su día.

Vale destacar, que el Director del área, hizo entrega a cada trabajador de un presente, en agradecimiento a su labor y compromiso que diario, el cual desempeñan en pos de la apertura, mejora, seguridad y mantenimiento de los caminos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros