Zara participó de los festejos por un nuevo aniversario del barrio El Bañado

El pasado sábado, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañó la jornada de festejos por lo 240° Aniversario del barrio El Bañado, de Carmen de Patagones.

El Jefe comunal, acompañado por su Secretaria, Juliana Abondi y la Directora de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi, disfrutó de una agradable tarde de mate y tortas, en las instalaciones del SUM, junto con integrantes de la Comisión de Fomento y vecinos del mencionado barrio.

El Presidente de la Comisión, José Agostino, expresó “todos disfrutamos de una agradable jornada, donde además, de los vecinos, también se sumaron con su aporte, alumnos de la Escuela Primaria N° 2. Este año, se organizó un concurso con la historia del barrio, y los chicos de los turnos mañana y tarde, pudieron desplegar su imaginación, basando todo eso en dibujos creativos, quedando 3 ganadores en la instancia final”.

Por otra parte, en lo que respecta la ampliación del SUM, se está construyendo un nuevo fogón, el cual será destinado para uso de los vecinos y de quienes alquilen para eventos dicho lugar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros