Zara recibió al alumno ganador del “Certamen Nacional Ñandu 2019”

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, recibió en su despacho al alumno Jaime Rivero, de la localidad de Villalonga, quién resultó ser el ganador del “Certamen Nacional ÑANDU 2019 Matemáticas”.

En un ameno encuentro, el joven, quien estuvo acompañado por su mama, la Directora de la Escuela N° 38, Noelia Bizet, el Presidente de la Cooperadora de dicha institución educativa, Victoriano Cordoba y Claudia Vedia, integrante de la misma, dialogaron con el Jefe comunal, quién le resaltó el esfuerzo, la dedicación, virtudes y valores que lo llevaron a alcanzar su destacada ubicación a nivel nacional.

Vale destacar, que Rivero tiene 11 años y actualmente es alumno de 6º grado de la Escuela Primaria Nº 38, y fue 1 de los tres ganadores de toda la Región 22.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros