Zara recorrió junto a medios de prensa el nuevo edificio de seguridad

El Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó el nuevo edificio de seguridad, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino y medios de prensa. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 6.800.000,00 pesos.

La visita fue programada para conocer los avances de la obra y recorrer cada sector que tendrá la nueva construcción.

Vale recordar, que el proyecto de construcción de oficinas para el organismo Municipal de Seguridad, contempla la disposición de una serie de locales destinados al personal, tanto privado como de atención al público, núcleos sanitarios y de circulación vertical, con una superficie aproximada de 365 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles.

En la planta baja se realizará la atención al público y administración, con núcleos sanitarios y escaleras. En el primer piso, en tanto, serán los privados para las autoridades de la secretaría, sala de situación y conexión con monitoreo. En la azotea irá la sala de máquinas y equipamiento de antenas.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 6.800.000,00 pesos.

Es importante destacar, que el nuevo espacio permitirá el desarrollo preventivo en materia de seguridad, brindando más y mejores servicios a todos vecinos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros