Zara se reunió con la comisión de fomento del barrio Villa Dolores

En la tarde de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión en su despacho, con la Comisión de Fomento del barrio Villa Dolores, de Carmen de Patagones.

De la misma participaron el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Haure, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial de Patagones, Ing. Eloise Gaidó, el Director de Tránsito, Esteban Telleria, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, el Presidente de la Comisión de Fomento del mencionado barrio, Nicolás Levof e integrantes de la misma.

En dicho encuentro se debatieron, entre otros temas, cuestiones referidas a la demarcación de las calles y los carteles de identificación del barrio.

Por otra parte, el Intendente Zara, les reafirmó el compromiso de ejecutar las primeras 16 cuadras de cordón cuneta. Este último, es un ansiado pedido de los residentes del lugar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros