Zara visitó el campo de la Escuela Agraria Spegazzini

El pasado lunes, el Intendente, Ing. José Luis Zara, visitó el campo que la Escuela Agraria N° 1, Carlos Spegazzini, ubicado en cercanías de la localidad de Cardenal Cagliero, a unos 25 kilómetros al norte de Carmen de Patagones, acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk.

El Jefe comunal, aceptó la invitación de los integrantes de la Cooperadora, para conocer el trabajo que desempeñan los alumnos, referidos a la esquila del ganado ovino.

Además, en dicho encuentro, aprovecharon la oportunidad para comentarle al Intendente Zara, que cantidad de bovinos tiene la institución en dicho campo, de 407 hectáreas, y los proyectos que desarrollan diariamente.

Vale destacar, que dicha institución tiene perspectivas sumamente importantes desde el aspecto productivo, además de una alta repercusión en lo educativo.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros