Zvenger afirmó que “la unidad del peronismo es cada vez más sólida”

Zvenger dijo que la unidad del peronismo es cada vez mas sólida y el equipo ya piensa su proyecto de gobierno 2020

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Ariel Zvenger, habló sobre el desarrollo de la campaña a pocos días de concretarse las elecciones generales, el próximo 27 de octubre.

Entreo otros aspectos, resaltó la unidad histórica del peronismo en el Partido de Patagones y el trabajo conjunto que todos los sectores llevan adelante para conducir los destinos del Distrito, a partir del 10 de diciembre.

“Estamos orgullos del lugar que ocupamos en una campaña histórica para el peronismo, por la unión que se dio después de las P.A.S.O. Por eso estoy agradecido a Ricardo Curetti a Ricardo Marino; Nicolás García, Gerardo Bari y Juan Pablo Lozano”, expresó Zvenger.
Asimismo, remarcó la disposición de cada referente, gracias a lo cual “se armó un gran equipo de trabajo”.

En cuanto a la recepción de los vecinos en las recorridas que el equipo realiza en el distrito, el candidato a primer concejal dijo que “es muy buena”, y precisó: “la gente la está pasando mal y nos recibe bien porque en este espacio han encontrado un hilo de esperanza. Nos pidieron que nos unamos, que vayamos todos juntos y aquí estamos”.

“Hemos dado una muestra soberana de crecimiento en lo político, de maduración- Trabajar juntos también nos hace muy bien a nosotros”, destacó.

En el mismo sentido, Zvenger refirió que tanto en la cabecera como en las localidades del Interior del Distrito, “hay un buen ánimo en la gente para ir a votar y están decididos a cambiar esta realidad donde nos ha sumergido este gobierno actual”.

El mensaje, apuntó el candidato, “es contarle a la gente lo que vamos a hacer cuando seamos gobierno”.
“La unidad no está atada con alambres”

De esa forma respondió Zvenger a críticas surgidas del entorno del oficialismo y apuntó que “los vemos preocupados por lo que nosotros hacemos, si estamos juntos o no, y salen a decir que la unidad está atada con alambres, nada más lejos de la realidad”.

“También este gobierno se ha dedicado a perseguir a los empleados. Después de las PASO hubo empleados desplazados, les bajaron categorías en algunos casos y premiaron a otros con categorías. Están entregando lotes y le dicen a la gente que si pierde Zara ese convenio se cae. Es pura y exclusiva responsabilidad de Zara si el 1 de noviembre se caen los contratos de los empleados, o los convenios firmados”, criticó Zvenger.

Para concluir, el candidato del Frente de Todos comentó que actualmente el equipo conformado por los distintos sectores del peronismo piensa en proyectos de cara al 2020, “confiados en nuestro trabajo y muy conformes con la unidad”.
“Los lunes nos reunimos los referentes de todos los espacios políticos para definir el trabajo y acciones a seguir de manera conjunta”.

Para mí, expresó Zvenger.”Trabajar codo a codo con militantes, compañeros de larga data y trayectoria como Ricardo Marino, Gerardo Bari, Alfredo Cabeza o dirigentes jóvenes como Nicolás García y Fabian Firmapaz es una felicidad enorme y de esa manera seguiremos trabajando de la misma manera cuando seamos gobierno”, adelantó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros