(AUDIO) Mesa de la Función Pública: “Es lo máximo que se pudo lograr sin llegar al conflicto”, dijo Recachuck

El acuerdo entre el ejecutivo y los gremios municipales fue refrendado el martes. De esta manera, fue aceptada la propuesta de pauta salarial para el segundo semestre del 2019. El titular de Soyem, Emilio Recachuck, sostuvo que en FM KYRIOS, que “esperan con expectativas” al nuevo gobierno.

Por unanimidad, los gremios Soyem y Upcn, aceptaron la propuesta de pauta salarial para el segundo semestre del 2019, para la totalidad de los trabajadores municipales, asumiendo el mismo carácter integral y definitivo.

Luego del acuerdo alcanzado, Recachuck dialogó con el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier y sostuvo que si bien no era lo que pretendíamos, fue lo máximo que se pudo lograr, sin tener que llegar al conflicto”.

Y ya pensando en el gobierno que viene, el referente sindical, manifestó: “Esperamos ansiosos la llegada del nuevo gobierno, y que esté a la altura de las circunstancias para mejorar la realidad de los y las municipales”.

ENTREVISTA COMPLETA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros