Continúa la 17ª Sesión Ordinaria del Deliberante de Patagones

Este martes 12 de noviembre se reanuda la 17ª Sesión Ordinaria, iniciada el 6 de noviembre pasado y que permanece en cuarto intermedio. La misma está convocada para las 9.00 horas en el recinto del HCD

ORDEN  DEL  DIA

Bloque Cambiemos.-

Proyecto de Resolución.- Declarar de Interés Municipal la 2º Jornada de Enfermería Pediátrica.-

Bloque Cambiemos.-

Proyecto de Resolución.- Solicitar al Departamento Ejecutivo, la instalación de Loma de Burro en calle Piedra Buena.-

Inter Bloque Frente de Todos

Proyecto de Resolución. Declarar de Interés Municipal el cuadragésimo Aniversario del “Centro de Jubilados y Pensionados de Carmen de Patagones”.

Sesión iniciada el 6 de noviembre

El miércoles de la semana anterior, los obreros de la construcción se hicieron presentes en el recinto del HCD y solicitaron a los Concejales que intervengan ante el despido masivo de integrantes del sector.  En la ocasión, los Concejales del Honorable Cuerpo recibieron a los trabajadores, que solicitaron acompañamiento de los ediles, entregando un documento que se leyó en la Sesión.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Maria Ciccone, personas sentadas, mesa e interior
Sesión, 6 de noviembre

Luego en cuarto intermedio se le dio la palabra para que expresaran el difícil momento por el que están atravesando y pidieron que intervengan ante el Intendente Municipal José Luis Zara para rever esta situación.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, mesa e interior
Presidente del HCD, Julio Costantino y la Secretaria legislativa, Mónca Devia

Todos los Concejales presentes se reunieron en el despacho del Intendente y regresaron con el compromiso de reunirse con los empresarios en el día de mañana. Al regreso de la reunión y ya en Sesión el Presidente Julio Costantino manifestó: “Nos hemos reunido todos los Concejales con el Intendente, el representante Obras Publicas y el jefe de Gabinete y nos brindaron la misma información y quiero decirles que este cuerpo esta consustanciado y comprometido con ustedes y estamos tratando de conseguir la solución, porque creemos que o que están solicitando es legítimo, verdadero y es nada más y nada menos que fuentes de trabajo”.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros