El Director de Consejos Escolares destacó las inversiones realizadas en Patagones a través del Fondo Educativo


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho, la visita del Director de Consejos Escolares de la Dirección General de Cultura y Educación, Marcelo Di Mario.

Acompañaron al jefe comunal el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bikaluk, y la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz.

Durante el encuentro, se analizaron las acciones que se desarrollaron en conjunto con la cartera provincial de educación.

El funcionario provincial expresó su satisfacción y agradeció al Intendente y su equipo por la predisposición durante estos cuatro años de gestión.

Además, Di Mario destacó la administración e inversiones que realizó la comuna a través del Fondo Educativo; que se pueden apreciar en la puesta en marcha de edificios nuevos, arreglos, mantenimiento y cobertura de distintas necesidades de infraestructura en los establecimientos escolares del Distrito.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros