El Gran Premio Argentino de Baquets, partirá mañana desde Patagones a Río Colorado

Con la organización conjunta de la Secretaría de Turismo de la Nación, Puma Energy y el Club Amigos de Automóviles Antiguos, inició la novena edición del Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, cuyo recorrido incluye a Carmen de Patagones.

Con la presencia del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mañana martes, entre las 8 y las 9 de la mañana, los vehículos emprenderán la tercera etapa del recorrido desde la estación de servicio Puma, ubicada entre las calles Juan de la Piedra y Sarmiento, frente al hospital Pedro Ecay, rumbo a Río Colorado.

El evento reúne todos los años a los pioneros del automovilismo, quienes realizan un paseo en el que se premiará al piloto que llegue de un sitio a otro a una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad.

El recorrido incluye el paso por siete localidades de tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires, dividido en seis etapas; con inicio en Puerto Madryn y finalización en la ciudad de Mar del Plata. Además, en el marco de un itinerario previamente habilitado y seleccionado, los conductores también viajarán por Las Grutas, Viedma, Río Colorado, Sierra de la Ventana y Necochea.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros