El intendente Zara estuvo presente en el 50º aniversario del Instituto Nº25


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino; la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y la Secretaria de Asuntos Docentes, Julia Bartolucci, acompañó los festejos por los 50 años del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°25.

La actividad tuvo lugar en el Cine Garibaldi, donde se realizó una ceremonia con la participación de las primeras autoridades del Instituto, alumnos, docentes y representantes de diversas instituciones educativas del distrito.

Luego del acto, se realizó un ágape y presentaciones artísticas en la sede del Instituto, ubicada en la calle Alsina de Carmen de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros