0%

El lunes se reinicia el servicio de transporte público, Bahía San Blas- Carmen de Patagones

Lo confirmó el jefe de gabinete municipal, Daniel Paredes, en FM KYRIOS. Será una empresa de la bahía la que prestará el servicio.

La interrupción de la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, entre Bahía San Blas y la cabecera del partido, surgió luego del vencimiento del contrato con la empresa La Comarca, el pasado miércoles 20.

Desde entonces el municipio de Patagones inició gestiones para restablecer el servicio. Al ser consultado sobre los avances realizados por el estado municipal sobre el tema, Daniel Paredes, comentó en el programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier: “Al desistir el empresario Balogh de continuar con este servicio, optamos por un sistema alternativo”.

Luego confirmó que “será una empresa de San Blas la que se hará cargo del mismo”. Si bien el funcionario aclaró que se están “ultimando detalles”, aseguró: “Estamos en condiciones de afirmar que a partir del lunes 1° de diciembre, comenzará a funcionar el nuevo servicio de pasajeros”.

Sobre la prestación que brindará, explicó: “Antes, el trayecto del colectivo era los días lunes y viernes, pero ahora casi con seguridad- comentó- se sumaría un día más, los miércoles”.

Respecto a los horarios indicó: “Serán los mismos, con la diferencia que el recorrido comenzará en San Blas y finalizará en Carmen de Patagones”.

Acerca del tipo de vehículo que transportará a los pasajeros especificó:  “Arrancaremos con una Trafic y luego iremos por un colectivo”, concluyó.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros