El martes sesiona el Deliberante de Viedma

Este martes cinco de noviembre a partir de las nueve, sesionará el Concejo Deliberante de Viedma, con distintos proyectos de Ordenanza y Comunicación.

Se tratará el proyecto para denominar, “Calesitero Don Giménez”, al sector ubicado sobre la ribera del río Negro, entre las calles 25 de mayo y Las Heras de Viedma.

Por otra parte, se definirá la adhesión a la ley nacional n° 27499, “ley Micaela”, de capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres Poderes del Estado municipal de la ciudad.

Por último, se destaca también el proyecto de comunicación al IPROSS en el cual se enfatiza la “imperiosa necesidad de incorporar” el sistema flash monitorización de glucosa al plan de diabetes en la provincia de Río Negro

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros