0%

Encontraron el cuerpo de Jonathan Ramírez

El joven mochilero de 30 años, fue hallado sin vida en el km 34 del río Negro, a unos 700 metros del saladero.

Parte policial

El día del trágico hecho, sábado 9 del corriente, el parte policial indicaba que “siendo las 17.50 hs, tomaron conocimiento que en el muelle Mihanovich, sito calle JJ Viedma y Bynon de este medio, un sujeto de sexo masculino caminaba por los pilotes del río, cayendo imprevistamente al agua, y comenzando  apedir ayuda para ser rescatado .

Fue así que la persona que lo acompañaba intentó tirarle una soga para que se sujete, junto a dos personas más que se hallaban circunstancialmente en el lugar, quienes se arrojaron para intentar salvarlo, pero no pudieron dar con el cuerpo, de quien después se supo se trataba de de Jonathan Ezequiel Ramirez, argentino, de 30 años, mochilero”.

Según precisaron las fuentes policiales, el joven se domiciliaba en calle Pueyrredon 55 de Marcos Paz pcia de Bs As. DNI 37.245.478.

Búsqueda

La búsqueda de Ramirez se estaba llevando adelante por pedronal de Prefectura Naval Argentina, sumandose a la misma 3 buzos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en el cuartel central de la ciudad de Bahía blanca.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros