Jornada recreativa por el mes de la familia

La actividad se realizó este jueves por la tarde en el SUM del barrio Bicentenario. La jornada fue llevada adelante por las alumnas del taller de bordado mejicano, que depende del área de la Dirección de  Cultura de la  Municipalidad de Patagones. Mirá la galería de imágenes.

POR KYRIOS DIGITAL

Un nutrido grupo de vecinas se dio cita el jueves a partir de las 14 hs, en el SUM del Bicentenario, espacio en el que se dicta semanalmente el taller de bordado mejicano, dependiente del área municipal de Cultura y que está a cargo de la profesora María Almeida.

La jornada, que contó con la presencia de la directora de Cultura de Patagones, Mónica Badillo y la presidenta del barrio Bicentenario, Stella Monzón, sirvió para exponer algunos de los trabajos realizados por las alumnas que asisten al taller.

Como parte de la actividad, se realizaron juegos, sorteos, y distintas actividades lúdicas, además  de la entrega de premios a los participantes. La actividad finalizo con un refrigerio.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros