La presentación del “Banco Rojo” en Patagones se trasladó para el martes


Se informa a la comunidad que la jornada prevista para hoy, lunes 25 de noviembre, en adhesión a la Campaña Internacional del Banco Rojo, y con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se posterga hasta mañana, martes 26 de noviembre a las 10 horas.

La misma es organizada por la oficina de Género, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Mesa Local de Violencia de Patagones y se realizará en el Parque Piedra Buena.

En la oportunidad, será presentado el Banco Rojo, construido sobre la calle Francisco de Viedma y J. J. Biedma con la frase: “En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”, constituido como un símbolo a nivel mundial del lugar ocupado por mujeres víctimas de femicidios.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros