La Universidad Nacional del Sur presentó un informe preliminar de caracterización del Distrito


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, recibió en su despacho a docentes de la Universidad Nacional del Sur.

En representación de la Casa de Estudios, estuvo presente la Profesora del Departamento de Economía, Dra. Cintia Martínez, coordinadora de Ecodata – portal de análisis socioeconómico regional, junto a la Magister Carolina Tarayre, del mismo Departamento.

Las profesionales, a pedido del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, presentaron un estudio preliminar de caracterización del Distrito, el cual fue solicitado oportunamente por el Ejecutivo, en conjunto con el HCD.

El mismo detalla las actividades agropecuarias que se realizan en el Partido y el efecto de los impuestos nacionales y provinciales sobre estas.

Durante el encuentro hubo un intercambio de apreciaciones y sugerencias para aportar al trabajo que lleva adelante el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros