Los contribuyentes ya pueden recibir las tasas municipales por correo electrónico 

La Municipalidad puso a disposición el sistema de adhesión de la boleta sin papel para las Tasas de Limpieza y Conservación de la vía pública e impuesto al baldío. El trámite se puede realizar en la web www.viedma.gov.ar, ingresando al sitio “trámites en línea”.

Los pasos a seguir son autenticarse en “boleta sin papel”, registrarse con los datos solicitados, entre ellos el número de partida y  código de pago electrónico que se encuentra en las boletas municipales que se reciben periódicamente. Para finalizar el trámite se solicitará un correo electrónico, para que la factura sea enviada via e-mail.

De esta manera el contribuyente podrá recibir sus impuestos vía e-mail, en la cuenta informada, sin tener que esperar al reparto postal, pudiendo luego abonar por los canales habituales.

Las gestiones se podrán realizar desde cualquier lugar, mediante el celular o desde una computadora con internet. Aquellas personas que necesiten asesoramiento o no cuenten con internet, pueden acercarse al Centro de Atención al Ciudadano para realizar la carga de datos; en Roca 146.

En lo sucesivo, se irán incorporando otros Trámites en Línea, que permitirán un mejora en los tiempos de resolución, y un menor esfuerzo en tiempos y costos, por parte del ciudadano que lo utilice.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros