Los profesionales del Quirófano Móvil recibieron capacitación práctica y teórica


Los veterinarios y profesionales del Quirófano Móvil Municipal recibieron una capacitación práctica para una mejora del servicio y atención veterinaria.

Por la mañana de trató de una etapa practica de puesta a punto de la técnica quirúrgica para castraciones masivas, manejo de posibles emergencias quirúrgicas, manejo de vía aérea y RCP.

Durante la tarde la actividad continúo con una charla al colegio veterinario, para todos los matriculados, la cual se desarrolló teóricamente y se abordó el diseño de una campaña de castración masiva y protocolo de manejo de emergencias.

Las capacitaciones fueron brindadas por veterinarios y profesionales del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos-Mascotas Argentinas.​


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros