Zara evaluaría si uno de sus concejales electos asume la banca

Luego del ajustado triunfo de José Zara en las elecciones del 27 de octubre, el actual jefe comunal evaluó el resultado obtenido en FM KYRIOS, pero también reveló que reverán la situación de uno de sus concejales, para ver si ocupa o no su banca. Enteráte de quien se trata y las razones de que esto pueda suceder. 

POR KYRIOS DIGITAL

En el programa DÍA A DÍA, Zara destacó el fuerte respaldo de las localidades del interior del partido, en especial  Villalonga y Stroeder, que fueron claves para el triunfo de Juntos en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires.

Al referirse a Villalonga, el electo intendente resaltó el apoyo de la ciudad y expresó que a raíz de los resultados “es importante saber y hablar con el equipo,  si quiere que Fabio Betinelli venga al Concejo o no,  ya que hizo un gran trabajo en su ciudad”.

A su vez Zara reivindicó la tarea de los delegados, diciendo que “en cada una de las delegaciones del interior lo importante es el delegado, es un intendente más y se ha demostrado en las urnas, por eso reveremos la situación de Fabio, quien integra la lista de nuestros concejales”.

Por último, al  referirse al primero de sus concejales electos, comentó: “Claramente Fabio ha mostrado una muy buena gestión, por eso es importante rever la decisión que tomaremos en equipo”.

Fabio Bettinelli

Por el lado del hombre de Villalonga, destacó en los medios el triunfo del espacio de Juntos por el Cambio y al referirse a su futuro legislativo, siempre sostuvo “No tener experiencia como concejal, pero si las expectativas, que son grandes”. Prometiendo “dar lo mejor que pueda y aprender el manejo de cómo funciona el HCD”.

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros