Preocupación en las comisiones de fomento porque “no salen” los proyectos presentados


Preocupados porque aún no pueden iniciar las tareas de los distintos proyectos presentados, días atrás se reunieron los integrantes de las comisiones vecinales de Patagones. Los referentes barriales piden “mayor celeridad” al ejecutivo, en el trámite.

Foto Archivo

POR KYRIOS DIGITAL

El pasado miércoles representantes de las comisiones de fomento de Carmen de Patagones mantuvieron una reunión en el SUM del barrio Eva Perón. El vicepresidente del mencionado sector, Omar Albrecht, comentó en FM KYRIOS: “Las comisiones estamos preocupadas porque todavía no recibimos respuesta  concreta por parte del municipio a las iniciativas que ya fueron presentadas y aprobadas”.

Asimismo, el vecino recordó que  las comisiones  barriales que recibieron la aprobación a sus propuesta, fueron: : “El Bañado, Pueblo Nuevo, Villa Lynch, Eva Perón y la comisión de la Villa Turística 7 de Marzo”.

“Ya se presentó todo, los proyectos fueron aprobados, pero el trámite demora mucho, y todavía, desgraciadamente no tenemos una respuesta concreta”, expresó el referente vecinal en el programa DÍA A DÍA, que conduce Aldo Pier

Además comentó:”Por las demoras que lleva el trámite, los precios se elevaron mucho y el municipio tuvo que hacer una readecuación, y hasta ahora no tuvimos la posibilidad que salga ningún proyecto”.

Luego explicó: “Hubo que reducir los valores en los proyectos, porque como resultado de la inflación, ya no daban los números. Esperemos se cumpla lo que se firmó”.

Por ultimo remarcó: “Los trámites deberían tener mayor celeridad, más de 30 días no deberían pasar”.

Consejo Municipal de Fomento

El Consejo Municipal de Fomento de Patagones, fue creado este año, y en la actualidad está integrado por: Jorge Isaac, de parte del ejecutivo, Marcelo Castronovo, representante del legislativo y Omar Albrecht, en representación de las comisiones de fomento.

 

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros