Se asfaltó la continuidad de la calle Moreno, frente al Banco Patagonia

A partir de gestiones del intendente Mario Alberto Francioni con autoridades del Banco Patagonia, se avanzó en el asfalto de la continuidad de la calle Moreno, lindante a la entidad bancaria.

Las obras las realizó la empresa Ingeniería y Arquitectura, que tiene a su cargo el plan integral de asfalto que el Municipio realiza en toda la ciudad, y es además propietaria del terreno ubicado en frente del banco.

En el lugar se realizaron trabajos de cordón cuneta y preparación de la base, y después de colocó la carpeta asfáltica.

El costo de la obra quedó a cargo del banco y de la empresa constructora, y la Municipalidad se encargó de las gestiones con el objetivo de conectar por vías de asfalto un espacio muy utilizado, no solo por los empleados de la entidad bancaria, sino también por los usuarios que a diario deben acercarse a la sucursal a realizar todo tipo de trámites.

Por otra parte, la Municipalidad finaliza las obras de pavimento por las cuales más de 30 establecimientos públicos tienen ahora sus accesos asfaltados.

Fue a partir de una inversión de más de 74 millones de pesos y alcanzó unas 85 cuadras en toda la localidad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros