Se solicita la colaboración de la comunidad para mantener la limpieza en la costanera de Carmen de Patagones

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial solicita la colaboración de la comunidad para mantener limpia la costa del río en Carmen de Patagones.

Ante la presencia de restos de pescado, que generan malos olores y contaminación, se pide a quienes concurren a pescar que coloquen los residuos en bolsas y los depositen en los cestos de basura disponibles en los distintos sectores.

De la misma manera, se solicita a las familias que visitan la costanera, depositar en los cestos los residuos plásticos; especialmente botellas y pañales.

La colaboración de la sociedad, junto al constante trabajo del personal municipal, permitirá mantener los espacios públicos ordenados, para disfrutar de los atractivos naturales que ofrece la ciudad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros