Se viene el cierre de los talleres culturales municipales

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad a participar de la Muestra Anual de los talleres de arte, que se llevarán adelante desde el 25 de noviembre al 6 de diciembre.

Los cierres se realizarán en los diferentes espacios culturales municipales y son abiertos a todo público con entrada libre y gratuita.

Culmina un año de mucho trabajo cultural y colectivo, a través de las diversas propuestas que se ofrecen desde el área para niños, niñas, jóvenes y adultos en los Centros Culturales, Centro de Atención Municipal, Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo y juntas vecinales.

Este año fueron más de 40 talleres los que se llevaron adelante, enmarcados en el programa de Formación Artística que se impulsa desde el área.

Entre los talleres que se han realizado están: cerámica, danza (tango, folclore, ritmos latinos) taller integral de música, ensamble, armonía, canto, artes circenses, teatro, filete porteño, títeres, plástica, entre otros.

Además, se realizaron variados talleres autogestionados que completaron los intereses de la comunidad. Entre ellos diseño de indumentaria, danza terapia, yoga, piano, portugués, pintura, plástica para niños menores de 6 años, danza árabe.

Agenda de las muestras:

Lunes 25 Talleres de canto – 20 hs en el hall – Centro Municipal de Cultura.

Miércoles 27 – Plástica – Títeres, Hechiceros de la palabra, Teatro adolescentes iniciales – 17.30hs – Centro Municipal de Cultura-

Teatro para niños -18hs y guitarra – 19hs – Centro Cultural 2.

Jueves 28 Talleres de danza creativa y contemporánea a las 19:30 y Actividades circenses a las 20:30 en sala mayor del Centro Municipal de Cultura.

Viernes 29 en el Camu taller de teatro para niños y plástica a las 17:30 hs.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros