Sigue adelante el programa de Educación Vial de la Municipalidad

La Municipalidad de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial realizó nuevas jornadas de Educación Vial a los jardines de infantes Ceferino  y Chaucha y Palito.

De manera conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, alrededor de 170 chicos de turno mañana recibieron una jornada de juegos y aprendizaje didáctico.

Se realizaron diferentes propuestas, entre ellas: actividades juegos, pista infantil de tránsito, charlas y videos educativos.

Esta actividad, continuará durante el transcurso del ciclo lectivo en otras escuelas de la ciudad, para seguir abordando temáticas relacionadas con la concientización y seguridad vial.

Así como el Estado es el encargado de diseñar un sistema de tránsito y de circulación eficiente, seguro, de garantizar las condiciones mínimas de movilidad, de ejercer el control y la sanción en casos de incumplimiento de la normativa, también busca promover e impulsar una nueva cultura vial que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros