Obreros de la construcción de las 53 Viviendas, mañana se presentarán a trabajar en la obra

La decisión fue tomada por el gremio de la UOCRA luego de la reunión de esta mañana en el Ministerio de Trabajo, en el que fue dictada la Conciliación Obligatoria. “Mañana nos presentaremos  a trabajar”, adelantó Roberto Lipiante a FM KYRIOS.

Este martes por la mañana se reunieron en el Ministerio de Trabajo el representantes de la empresa Pirámide y  de los trabajadores de la construcción, con el fin de destrabar el conflicto de las 53 Viviendas, que desde hace días tiene en vilo a los trabajadores, como así también a las familias que aguardan por la finalización de sus viviendas.

Sobre la reunión, el Colaborador Gremial de UOCRA Patagones, Roberto Lipiante, comentó: “Si bien estuvo el representante de la empresa Pirámide en Patagones, desde la constructora enviaron su respuesta por medio de una carta documento, pero todavía no llegó”.

Sobre lo determinado en el encuentro, Lipiante señaló: “El Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria, por lo tanto mañana miércoles, nos presentaremos en nuestro puesto de trabajo”, adelantó el sindicalista al programa DIA A DIA, que conduce Aldo Pier.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros