Zara participó de la presentación oficial del panamericano y sudamericano de canotaje

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Director de Deportes, Néstor Pinta, participó este martes por la mañana, de la presentación oficial de los certámenes Panamericano y Sudamericano de Canotaje Maratón 2019.

El evento es organizado por la Federación Argentina de Canoas y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, desde el jueves 7 al domingo 10 de noviembre y está reservado para las categorías junior, senior y máster en el Panamericano y menores y cadetes en el Sudamericano.
Asimismo, el sábado 9 de noviembre en la segunda bajada de El Faro del balneario El Cóndor desde las 15 se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Surf Ski, también conocido como canotaje oceánico.
En la oportunidad el jefe comunal expresó: “es un gusto estar en la presentación de un Campeonato Panamericano, muy importante para nuestro semillero, los que compiten y nos representan en el exterior continuamente y en cada una de la oportunidades que tienen los palistas de representarnos, por eso tener un panamericano en la comarca es un gran logro”.
“Felicito a todos los organizadores y lógicamente vamos a acompañar porque tenemos nuestra Escuela Municipal de Canotaje y clubes en Patagones que continuamente trabajan para potenciar este deporte”, agregó.
Para finalizar, Zara remarcó que “para nosotros es un gran orgullo poder ser parte de este gran evento que se realiza por primera vez en Argentina y nada menos que en nuestra ciudades, esto permite potenciar el deporte y el turismo para esta gran comarca”.
Cabe destacar que durante el certamen se desarrollarán espacios de capacitación y evaluaciones, habrá talleres de iniciación y actividades recreativas y deportivas para estudiantes, además de un gran despliegue cultural que involucrará a grupos musicales, bailarines, zumba, entre otros.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros