Zara participó del 28 ° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Blas


El pasado sábado, el Intendente, Ing. José Luis Zara, participó de la cena por el 28° Aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bahía San Blas, acompañado por el Delegado municipal, Ricardo Angos.

Cada año, esta noble institución festeja una nueva fecha fundacional. En el cálido agasajo, se resaltó la importancia del Bombero Voluntario para la comunidad, teniendo esto un valor incalculable.

Estuvieron presentes el Jefe del mencionado cuartel, Horacio Ferreyra, miembros de la Comisión Directiva, bomberos de las localidades del Distrito y vecinos.

En primer lugar, el Jefe de Bomberos mencionó el apoyo del Intendente Zara, tanto en las gestiones realizadas en cuanto al aporte económico como en el constante acompañamiento que les brinda el estado municipal.

Por su parte, Zara expresó su agradecimiento a la labor permanente de los bomberos con la población. Además, destacó la colaboración diaria en la Villa Turísticas, en acciones referidas a festejos, actividades recreativas y deportivas que caracterizan al lugar.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros