Zara se reunió con vecinos de San Blas


En la mañana de este viernes, el Intendente municipal, participó de una reunión con vecinos de Bahía San Blas, quienes accederán a un lote municipal del Programa “Un Lote, Una Vivienda”.

En esta oportunidad el Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Delegado municipal, Ricardo Angos.

En un ameno encuentro, los vecinos, se encontraban clasificados en cuatro grupos, según su metodología de pago.

En primer lugar, el Intendente Zara, felicitó a los vecinos del primer grupo, quieres abonan este en una cuota, permitiendo de esta manera, a la Municipalidad de Patagones, brindar los servicios públicos correspondientes. Además, de permitirles a los adjudicatarios la elección del lote.

Posteriormente, la jornada se desarrolló con los encuentros entre el segundo y tercer grupo.

Vale recordar, que las inscripciones a dicho Programa, se hicieron no solo a la Villa Turística, sino también a vecinos de las localidades de Carmen de Patagones, Juan A. Pradere, Stroeder y Cardenal Cagliero.

De esta manera, el Estado municipal, cumple con el compromiso asumido por el Intendente, José Luis Zara, de proveer inmediatas respuestas a los vecinos en cuanto a la demanda habitacional.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros