(AUDIO)Paritarias: Gremios municipales rechazaron la propuesta del ejecutivo

 “La propuesta que nos hicieron nada tiene que ver con lo que nosotros solicitamos”, indicó Jesús Martínez a FM KYRIOS. “La reunión no dio ni siquiera para que firmemos el acta”, sostuvo.

Los gremios municipales que asistieron a la reunión paritaria de ayer lunes, rechazaron la propuesta salarial hecha por Daniel Paredes, Juan Manuel Angos y Alejandra Araujo, representantes del ejecutivo municipal encargados de llevar adelante la negociación

Dos mil pesos en efectivo con el aguinaldo en diciembre, dos mil en bono para el mes de enero, fue parte de lo ofrecido por el equipo de Zara.

Al opinar sobre la proposición, Jesús Martínez, secretario general de ASEM, comentó: “La propuesta nada que ver con lo que nosotros solicitamos, a tal punto que no dio ni para firmar un acta”.

A la vez que indicó: “Desde FESIMUBO solicitamos $3.000 en efectivo para el mes de diciembre, junto con el aguinaldo, 5 por ciento remunerativo para el mismo mes y $4.000 en un bono en mercaderías para enero. Esto también fue acompañado por los otros dos sindicatos”, sostuvo.

Al referirse al ejecutivo opinó: “Esto queda en manos de ellos. Creo que pueden hacer un esfuerzo más, y si no tendrán que salir a golpear puertas al nuevo gobierno”.

Luego advirtió: “Por nuestra parte, si no hay una nueva propuesta o si la misma no nos satisface, es lógico que convoquemos a asamblea para decidir las acciones a llevar adelante”.

“Los municipales estamos cansados de ser el último orejón del tarro, o el pato de la boda”, concluyó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

#AHORA JESUS MARTINEZ, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO MUNICIPAL ASEM

Publicado por Fmkyrios Patagones en Martes, 3 de diciembre de 2019

 

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros