Castillo será el nuevo Subsecretario de Servicios Urbanos


El titular del gremio municipal  Soyem Patagones, confirmó la noticia a FM KYRIOS. De esta manera, el gremialista,reemplazará en el cargo Marcos Madarieta.

El rumor que Castillo sería el flamante subdirector de servicios municipales, sonó con insistencia la semana anterior, hasta que finalmente, este lunes, el mismo secretario general de Soyem Patagones, confirmó la noticia al medio radial.

“Se habló bastante, pero a mí recién me lo confirmaron el viernes”, comentó Castillo.

Al ser consultado sobre quién conducirá al gremio, una vez que él se haga cargo de sus nuevas responsabilidades, respondió: “Será Verónica Ortiz, integrante de la comisión” y agregó: ” Está misma semana Verónica comenzará a participar de las negociaciones paritarias junto a los otros gremios municipales”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros