Cierre del año de capacitación para agentes municipales de Patagones

Con gran satisfacción, se realizó el jueves 28 y viernes 29, la última actividad de capacitación del año, destinada a empleados municipales de Patagones. La quinta en el transcurso de este año, coordinada con el IPAP, Instituto Provincial de Administración Pública de Buenos Aires, en este caso sobre “Negociación y Resolución de conflictos”, destinada a agentes de todo el partido.

En materia de capacitación ha sido un año intenso y con una oferta amplia en diversos temas que permiten el crecimiento y mejor desempeño de la tarea diaria, continuando con el mismo ritmo de estos 4 años, donde se trabajaron diversos temas relacionados con trabajo en equipo, coaching, comunicación, manejo de pc, procedimientos administrativos, procedimientos para inspectores, prevención en seguridad laboral , atención al ciudadano, cuidando a los que nos cuidan, nutrición infantil, atención de personas en situación de discapacidad, modernización, y otros.

Ha sido un gran desafío llegar con la oferta de capacitación al 100% de los empleados, más de 550 horas de capacitación, y más de 30 cursos.

Los agentes municipales fueron participantes entusiastas de cada una de las actividades, considerando que era la primera vez, que accedieron a este tipo de posibilidades, incluso han generado siempre nuevas demandas de temas y acciones.

La política de capacitación permanente, es uno de los objetivos trazados por el intendente Zara desde el inicio de la gestión, y se ha logrado con trabajo y entusiasmo.

La capacitación es una gran herramienta que marca un antes y un después en cada participante, en crecimiento y en nuevos saberes, que le permiten ser cada día mejor servidor público.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros