El gobierno de la ciudad aumentó las frecuencias de recolección de residuos en El Cóndor y la Costa Atlántica


El gobierno de la ciudad de Viedma dispuso un operativo especial de recolección de residuos para los balnearios, poblados y bajadas de la Costa Atlántica, durante la temporada de verano.

El operativo se extiende desde el balneario El Cóndor hasta Pozo Salado, con aumento de frecuencias, a fin de garantizar la higiene en los lugres más visitados por vecinos y turistas.

Desde el área de Servicios Públicos se programó hasta el 15 de marzo inclusive, recorridas diarias del camión recolector en el balneario El Cóndor, a partir de las 22.

Además, los martes y viernes, también hasta el 15 de marzo, se realizará la recorrida por la Costa Atlántica, empezando por Bajada de Picoto, pasando por El Espigón, Playa Bonita, La Lobería, Bahía Rosas, Bahía Creek, Bajada Echandi y Pozo Salado.

La recorrida se iniciará hacia el mediodía de todos los martes y viernes del verano, hasta concluir con la recolección.

Se solicita a los vecinos de los distintos poblados del Camino de la Costa que utilicen los contenedores colocados para tal objetivo, y respeten los días de recolección establecidos.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos Gastón Gutiérrez, pidió también que, en la medida de lo posible, no utilizar grandes bolsas para retirar residuos domiciliarios. Mas bien hacerlo en pequeñas bolsas herméticamente cerradas, para evitar roturas y voladuras.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros