El intendente Zara acompaño el cierre anual de las actividades culturales en San Blas

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, y el Delegado Municipal, Ricardo Angos, acompañaron ayer martes la jornada de finalización de los talleres culturales que se dictaron durante el año en Bahía San Blas, José. B. Casas y Los Pocitos.

Los mismos fueron coordinados por la Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cultura.

“Fue una jornada muy linda donde cada uno de los integrantes de los talleres pudo mostrar las destrezas y habilidades adquiridas durante el año”, resaltó el Delegado Municipal, Ricardo Angos.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de las familias que se acercaron al gimnasio de la Escuela Primaria N°7, donde confluyeron distintas expresiones artísticas como el tango, folklore, junto a las demostraciones de los talleres de taekwondo y reciclado, entre otros.

Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores fueron los protagonistas de la actividad.

En la ocasión, el Intendente José Luis Zara agradeció la predisposición de los talleristas y remarcó que es una política de su gestión poder llegar a través de la cultura y el deporte a todas las localidades del distrito.

Para finalizar, el jefe comunal deseó a los presentes unas felices fiestas de fin de año.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros