En 2020 continúa el “Programa Integral Para La Maternidad” en Patagones


El Área de Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio de Patagones, confirmó que el Programa Integral para la Maternidad, ya cuenta con un cronograma para los meses enero y febrero del año 2020.

Como es habitual, las actividades tendrán lugar en el Ateneo del hospital Pedro Ecay, todos los miércoles a las 10 horas.

En enero, los encuentros serán el 8; con la coordinación de la Licenciada Carina Moyano y Paul Mercado (Obstetricia). El 15, la jornada estará a cargo de la Licenciada en Nutrición, Natalia Aparicio y el odontólogo, Milton Quentrequeo, mientras que el 29 de enero será la responsable la Dra. Mónica Loyra (pediatría).

El cronograma continuará en febrero: el 5 a cargo de la Licenciada, Gisele Fuhr (psicología), el 12 con la coordinación de la Licenciada Carina Moyano y Paul Mercado (obstetricia). En tanto el día 19, será la Dra. Mónica Loyra (Pediatria) la responsable de la actividad y el 26 estará a cargo de Carina Moyano y Paul Mercado.

El Programa Integral para la Maternidad brinda acompañamiento a la embarazada y su familia, con un equipo de profesionales en obstetricia; psicología; odontología; nutrición, enfermería; pediatra; atención temprana y enfermería.

En las mismas, se ofrecen tips de cuidados, preparativos e información completa sobre los cambios en los distintos estadios del embarazo, cuidados del recién nacido, entre otras dudas que surjan de los participantes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros