La fundación TZEDAKÁ realizó una donación al hospital “Pedro Ecay”

En la jornada de hoy, el Hospital municipal, “Dr. Pedro Ecay”, recibió por tercera vez, una importante donación de medicamentos de la Fundación Tzedeká.

Así lo confirmó la Coordinadora del Área de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, expresó: “estamos muy felices y sumamente agradecidos por recibir esta importante cantidad de medicamentos, los cuales serán distribuidos gratuitamente a los pacientes que así lo demanden. Estos son destinados a diferentes patologías, entre ellos, diabéticos, hipertensos, cardiopatías y cremas para uso tópico”.

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

El Banco Comunitario de Medicamentos de dicha Fundación, es un programa de distribución gratuita de medicamentos para poblaciones vulnerables de toda la Argentina.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros